0 Lessons
Es una radiografía para entender lo que somos como seres humanos, una visión panóptica que refleja cómo la realidad puede ser manipulada para generar sesgos que dividen y polarizan a la humanidad. Como las estructuras de poder emplean estrategias para controlar a los individuos haciendo que cumplan sus caprichos.
Haremos un recorrido evidenciando cómo los medios de comunicación han influido en el control de la población, alterando el balance de cada individuo para manifestar un arquetipo de su personalidad, sin que este tenga control del mismo, haciéndolo víctima de las circunstancias y manteniéndolo en la ilusión de “un mañana mejor”.
Sin importar la raza, creencia, color, idioma, sexo, genero, lugar de nacimiento; la religión, ideología política, los gustos y motivaciones, la posición socioeconómica o el nivel educativo, el ser humano es inherentemente igual por naturaleza y su poder es el libre albedrío, para decidir la dirección de sus acciones. Sin embargo, el entorno precisa de un desbalance provisto por la infinidad de combinaciones arquetípicas que se forman a partir del nivel de conciencia con el que cada individuo ha construido su identidad, es decir, de lo que ha permitido que se guarde e imprima en su SER.